jueves, enero 03, 2008

Año Viejo

Año viejo


Retazos de un post-2007

En la celebración de este moribundo 2007 me siento muy satisfecho conmigo mismo por todo lo alcanzado, aprendido y logrado. Fue un año al principio algo doloroso sentimentalmente hablando, luego la misma vida se encargo de enseñarme y mostrarme que todo en este universo tiene una razón de ser y que cada proceso, no es mas que un medio de evolucionar y crecer para no repetir lo mismo (aunque a veces me pase de pendejo)

A mediado de año conocí gente muy especial que aporto a mi vida nutriente en forma de ilusión y me permitieron redescubrir hacia donde voy y que somos un ir y venir constante, dejando atrás lecciones de vida que me permitieron seguir adelante.

Hoy después de valorar mas que nada a la gente a las personas que me acompañan, me siento con mucho ánimo y con mucho mas optimismo del que pensé tener alguna vez, he aprendido a conocerme y saber que puedo dar lo mejor de mi sin esperar nada a cambio, solo la sencilla esperanza de haber dejado algo bueno en aquellos que alguna vez conocí; seguimos haciendo camino, seguimos recorriendo y retomando las cosas que alguna vez olvide.

Gracias a todas esas personas que han llegado a mi vida y que están allí, brindándome lo mejor de si y que juntos hacemos camino y agradezco a la vida por estar donde ahora estoy y por que esas personas siempre estén en mi corazón y en mi vida. Este 2008 será un año mucho mejor tanto para mi como para mi seres queridos, lleno de éxitos y de mucho progreso y donde el pasado ya no tiene cabida,
Rabineb tenias razón hay cosas que sencillamente no valen la pena, el presente pinta mejores colores en tonos claros y mas bonitos que definitivamente opacan el color gris de un pasado vomitable.

Razón de ser este año: ESTE SERÁ UNOS DE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA!!!!!

2 comentarios:

Blogger NeoGabox ha dicho...

Bienvenido al mundo a color...
A veces es díficil dejar atrás los tonos grises, y la monocromía del pasado y los recuerdos, pero si algo te puedo asegurar, es que los colores hacen del mundo un lugar más agradable...

"Saludos Monocromáticos"

4:09 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno ya no es tan dificil, no todo puede ser blanco y negro y menos un color tan neutral como el gris, un mundo multicromatico es lo maximo... =)

Graias por tu saludo y gracias por pasar por aca.

4:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio