viernes, enero 04, 2008

fast post

Té


Post relámpago (en proceso de acostumbrarme a postear por lo menos todos los días)

Días atrás me entere que el télisto es diabetógeno, de pana no lo sabia jijiji y aun así, lo seguiré tomando es que por ahora es como una adicción sentir su sabor.

El mamag…. De ares esta jodiendo mi disco, pues no me quedo de otra que quitarlo y colocar el limewere veamos como me funciona este. (Por lo menos arregle mi maquina)

Tengo una alergia con pinta de ser gripe, nada que una sobredosis de vitamina C no quite.

Camine por el centro a ver si veía una oferta… pero no fue así!!!

tengo en mis manos los nuevos billetes fuertes, aunque son mas débiles parecen de papel servilleta (por lo menos el de 10)

tengo que hacer mi lista de cumple, organizar mis fotos y hacer un respaldo.

tengo días sin dormir como Dios manda así que despido hasta mañana.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger NeoGabox ha dicho...

Bueno me imagino que en la lista irá un sobre de 6 litros de telisto light de mandarina...

Ares es un asco, ya yo también lo eliminé e instale LimeWire... Y conseguí instalar mi programa de música :)

Me imagino que pedirás algo naranja...

"Saludos Monocromáticos"

12:23 a. m.  
Blogger Doblew ha dicho...

mas que naranja,no creo .... entre color quiero una chemise morada nazareno !!! =)
a bueno lo naranja que quiero es una colonia que se llama POLICE UOMO pero dudo que me la regalen jijiji!!!

12:31 a. m.  
Blogger Alejandro Pravia ha dicho...

yo estoy TRATANDO de no tomar Coca-Cola, Pepsi, Tés oscuros y bebidas de este tipo (publicidad). Jjejejejejeje

Mi ares no me baja virus jejejejeje veeeeeeeeee jajajajajajajaja

Más fiiiiiiiino! seeh cuidate!

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio