sábado, enero 05, 2008

Cadena

  1. Me gusta sentir el olor del café cuando lo estoy tomando.
  2. Me gusta mas la pasta larga que la corta.
  3. A veces soy muy directo en decir las cosas.
  4. Soy de los que llevan la contraria, así sepa que me llevare el estrellón de mi vida.
  5. Me gusta sentir la brisa en mi rostro.
  6. Me gusta mojarme en la lluvia.
  7. no hay nada tan preciado como la sonrisa de un niño y si es mi sobrino aun mas.
  8. Me encanta el día de mi cumpleaños, sobretodo celebrarlo con la gente que me quiere.
  9. No me gusta gastar las borras de los lápices, porque no lo hago, no se, pero no me gusta y punto.
  10. Me gusta dormir desnudo.
  11. El comer aunque engorde es bueno y sabroso por lo menos para mí.
  12. Me encanta besar, si por mí fuera besara al mundo entero y aun me quedarían ganas.
  13. Nunca contesto una llamada de mi celular si no conozco el número.
  14. He descubierto en la música un amigo fiel que nunca me abandona.
  15. Suelo combinarme la gorra con la franela.
  16. Siempre uso medias blancas y de algodón.
  17. Me gusta escuchar la palabra “te quiero” de las personas que amo, quiero o aprecio.
  18. Siempre uso colonia, a mi modo de ver es algo indispensable y articulo de primera necesidad.
  19. Confieso no ser un estudiante de 20 en este paseo por la uni.
  20. Mi familia es lo mas importante en mi vida (ellos son intocables)
  21. Quiero viajar y conocer el mundo entero.
  22. Soy de los que piensan que mis amigos, siempre serán mis amigos por siempre y para siempre, al menos para mí.
  23. Tiendo a saborear en exceso todo lo que sea líquido hasta con el agua lo hago.
  24. tiendo a ver solo películas de te terror, aunque otros géneros también sean buenos.
  25. Fácilmente pierdo la confianza en la gente.
  26. Soy adicto a Internet, no hago nada pero igual sin Internet no soy nadie.
  27. Detesto la mentira y si alguien me la dice, de cierto modo cambio con esa persona.
  28. Tengo un carácter jodioooooo… hasta yo me doy cuenta de eso.
  29. Aunque sea malo tener la razón siempre es muy satisfactorio para mi ego.
  30. Reconozco que soy atractivo y ahora me siento cómodo con eso.
  31. En señal de rebeldía alguna vez tuve el pelo por la cintura.
  32. Por locura una vez fui pelón.
  33. No se volar papagayos.
  34. Soy fanático del color verde y naranja
  35. Alguna vez fui mormon.
  36. Los chocolates son muy buenos para la salud y para la felicidad.
  37. Me gusta todo lo relacionado con la mitología, dragones y la magia.
  38. Ser líder da asco, aunque no me gusta seguir alguien.
  39. Son pocas las cosas de las que me arrepiento, pero cuando lo hago, lo hago.
  40. Los odontólogos no me dan miedo, pagarlos si!!!
  41. No se bailar (aunque por allí supuestamente me van a enseñar)
  42. tomo muchas bebidas para preparar té.
  43. Soy leal, consecuente, solidario y buen amigo.
  44. No hablo nada cuando recién conozco a la persona.
  45. Soy tímido (aunque nadie me cree).
  46. La paciencia no es mi mayor virtud.
  47. Cuando estoy ebrio me da por reírme.
  48. Valoro y quiero muchísimo a mis amigos.
  49. El dinero siempre esta en un tercer plano.
  50. Aun en contra de mi mismo siempre cumplo lo que prometo.
  51. Me gusta bucear y no precisamente en el mar.
  52. Me enrollo y me desenrollo con mucha facilidad.
  53. Pienso mucho lo que hago y nada lo que digo.
  54. Toda mi música es bajada por ares.
  55. Mis Cds originales todos me los han regalado tengo 10.
  56. Me encanta asustar a la gente y me da igual si se molestan.
  57. Alguna vez estrelle una moto y salí ileso para contarlo.
  58. Caminar me gusta y mucho.
  59. Descubro las mentiras con mucha facilidad y eso me decepciona.
  60. Soy muy sentimental y allí es donde me joden siempre.
  61. Primero me río de mi mismo tanto como de los demás.
  62. Me revienta la impuntualidad.
  63. Me enfurece que no me contesten los mensajes sea quien sea.
  64. Quisiera tener memoria fotográfica.
  65. Alguna vez use chuleta y no me da pena admitirlo.
  66. Soy de los que habla consigo mismo y lo peor es que auto-contesto.
  67. Quisiera no sudar tanto.
  68. Soy adicto a la goma de mascar (trident mora azul).
  69. No creo en fantasma, pero pienso que si existe algo más.
  70. No le temo a la oscuridad, pero estando en ella me da como pánico.
  71. Nunca he probado ningún tipo de droga ilícita y dudo que lo haga.
  72. A veces soy manipulador y lo disfruto.
  73. Soy bueno escuchando a los demás, pero nadie me escucha a mí.
  74. No me gustan mis pies.
  75. Soy de gemelos grandes (batatuo) a veces me duelen mucho.
  76. Suelo comerme los cueritos de las uñas, mas no las uñas.
  77. Siempre me rió de todo y por todo, hasta llorando.
  78. Alguna vez he llorado y es muy saludable hacerlo.
  79. Me gusta la fotografía y quiero practicarla.
  80. Confieso que me chupe el dedo hasta los 8 años.
  81. Tengo una cicatriz en mi pierna derecha me la hice el día de mi cumpleaños.
  82. Uso lentes correctivos.
  83. Por alguna extraña razón colecciono juguetes en miniaturas.
  84. No me gusta tomar medicina y menos antibióticos.
  85. Me gusta que me consientan y me mimen.
  86. Debo de confesar que de repente soy comprador compulsivo.
  87. Aunque tengo muchos zapatos, siempre uso lo mas viejitos y guerreros.
  88. Siempre le doy gracias a Dios por todo.
  89. Pocas veces me molesto, pero cuando lo hago la arrechera me dura días.
  90. Me gustan las colonias y guardar los frascos.
  91. Soy de los que ponen incienso y cree en el feng shui.
  92. Regularmente todo se me olvida.
  93. Nunca me aprendo los nombres de alguien a la primera.
  94. Odio el chisme.
  95. Me gusta reír a carcajadas y cuando puedo lo hago y lo disfruto.
  96. Le tomo fotografía a todo.
  97. Nunca he odiado a nadie y creo que no vale la pena hacerlo.
  98. Cuando una canción me gusta la escucho y la escucho sin descansar.
  99. Coleccióno gorras.
  100. Duermo con tres almohadas.
  101. Me gusta dormir aunque confieso hacerlo poco.
  102. Me gusta abrazar y siempre que me dejan lo hago.
  103. Soy miembro activo de la generación del pulgar (mensajes de texto compulsivos).
  104. Me gusta estar al día con los celulares.
  105. Me siento gordo pero nunca rebajo.
  106. Soy acido y mordaz, y siempre creo que le caigo mal a medio mundo.
  107. Siempre camino rápido y nadie me lleva el paso.
  108. Soy un vidoejugador, mi favorito es resident evil.
  109. Mi comida favorita todas. (postres)
  110. Les tengo fobia a los gusanos, la sangre y asco a las cucarachas. 
  111. Yo amo ser yo y ser como soy, aunque puedo mejorar.

UPDATE


    1. Me gusta mirar a la gente a los ojos.
    2. Aunque sea mal visto o piensen mal, me gusta observar a la personas en todos los movimientos que hacen.
    3. Soy muy dado a la poesía, solo que me da pereza escribir es difícil para mi escribir mis emociones.
    4. Me gusta acariciar, (no meto mano) pero acariciar, sobar a mi me da sueño y me relaja muchoooooooooo.
    5. Reflexiono siempre, trato de mantener mi psiquis en buen equilibrio.
    6. Soy maniaco con el orden, aunque respeto el desorden de los demás.
    7. Siempre hablo muy rápido y detesto que me hagan repetir lo ya dicho.
    8. Con mi pareja, familia y los que considero mis amigos soy muy ladilla, me gusta escribirles a cada rato y todo el día.
    9. Se que hay un ángel que me cuida y me protege.
    10. De la playa solo me gusta el sonido del mar y la brisa.
    11. Todo el que me conoce piensa que estoy loco, y no es así, solo me doy a conocer con la gente que aprecio.
    12. El deporte me aburre y verlo aun mas, soy mas nerd tecnologico lo confieso.
    13. Mamaguev@ y maric@ en mi boca no son malas palabras, las digo con mucho cariño a mis amig@s.
    14. Me encanta la navidad, aunque últimamente he perdido el espíritu.
    15. A mi edad soy algo mentepollo (eso dicen) pero me gusta divertirme y si he de jugar con un niño juego, si he de hacer el ridículo lo hago, me gusta vivir el momento, hay cosas que nunca se repetirán o serán las mismas.
    16. Lo primero que miro son los ojos y el rostro.
    17. Me choca la gente que habla sifrino y no tiene con que!!
    18. Haciendo mención a lo de arriba no me gustan las apariencias.
    19. Me encanta la gente que es sencillamente como es, natural pues.
    20. Me suelo extender y extender en las cosas hasta dejarlas claras (ejemplo vivo este post)
    21. Mi carácter es de mierda, pero tengo un corazón de oro.
    22. Cuando se que confían en mi y se que no hay mentiras, suelo entregarme ya sea como pareja, amigo u familia.
    23. Me cuesta decir que no, pero cuando lo digo nadie me saca de allí.
    24. Jamás intente cómprame o chantajearme (reacciono de la peor manera)
    25. Me gustan las cosas de frente, la gente que le da larga a las cosas, saca lo peor de mí.
    26. Mas de mi noooooooooooooooooooooooooooo jajajaja!!!!
    27. hago ruido con el pitillo cuando se acaba todo el liquido del vaso, es algo espontaneo en mi. (si lo hago no me digan mal educado) Si no lo hago no soy feliz =)





8 comentarios:

Blogger NeoGabox ha dicho...

Doble W...
Jejejej el naranja y el verde...
XD
Eso no podía faltar...
Y las colonias... XD

P.D.: No estás gordo... ¬_¬

11:47 p. m.  
Blogger Doblew ha dicho...

Gracias por el comentario.

12:21 a. m.  
Blogger ZamKata ha dicho...

TU ERES MI ALMA GEMELA O.O!!!!!

5:27 a. m.  
Blogger Najla ha dicho...

jajaja...
Te imaginé durmiendo desnudo y arropado con el pelero por la cintura.... Lo siento pero la primera impresión se me queda grabada así que esa será mi imagen de tí... jajaja.

Y bueno.. despues que dijiste que te considerabas atractivo la cosa mejora!!! XD

Yo también prefiero la pasta larga!!! =)

Saludos!!!

3:10 p. m.  
Blogger Katyca ha dicho...

sr doblew que risa con su post...

la verdad es que lo veo como maluco maluco pero muuuy en el fondo, buena gente!!!

me encanta twittear con ud!! al ver sus loqueteras!! no me vacile, oyo? jejejeje

Muy bueno, espero seguir pasando por su blog que está bien chevere =)

4:38 p. m.  
Blogger Nale ha dicho...

Tenemos muchas cosas en comun, tambien me encanta dormir mucho y odio las cucarachas...

Saluditos...

11:25 p. m.  
Blogger Alejandro Pravia ha dicho...

YA TE LO DIJE! VOS SOS UN VIL PIRATA GRADUADO Y CON POSGRADO EN USURPACIÓN DE DATOS!!!
Me copiaste ¬¬

EN fin! muchísimas cosas en común... un 10% no :) al menos JAJAJAJAJAJA
DTB

Tienes una bonita personalidad, con miedo a ser herido, pero es parte de hacer una más bella personalidad aún :D

8:07 p. m.  
Blogger d1m1 ha dicho...

Jajaja, estuvo bien de pinga el post. Estuve tentado a extender el mío, pero se me pasó hacerlo. Coincidimos en algunas cosas (las cucarachas me dan un asco extremo, y detesto que jode que me mientan), en otras no tanto, pero chévere.
Saludos!
-kenshin23/d1m1/Carlos. :P

1:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio