miércoles, febrero 06, 2008

P O R Q U E !!!

Quien se cree con el derecho de…

Estoy que me revienta la arrechera es que sencillamente nadie tiene el derecho de ofender a nadie solo porque no le parece como es, la otra persona o porque se es diferente, me parece lo mas estupido e inmaduro que alguien actué así, que cagada de comentario el de mi amiga….

Regresemos atrás: hoy fue un día algo relajado para mi, no tuve clases en la mañana, así que me di la oportunidad de levantarme tarde y darme todo el postin del mundo en salir de mi residencia hacia la universidad ya que siempre salgo volao, como es costumbre le escribo a mi amiga (1) para que me diga como esta el panorama por la Universidad y que se cerciore de que mi sección no tiene clases para estar mas tranquilo, efectivamente ella responde y me dice que es correcto, pero que me apure que tiene algunas cosas que contarme ya que necesita desahogarse, después de media hora llego a mi Decanato y la busco donde ella esta, comenzamos hablar y a ponerme la día con sus cosas; la aconsejo y emito mi opinión al respecto de su cuento, nos vamos a la biblioteca y seguimos hablando, luego decidimos irnos al comedor ya que ella tenia que irse temprano a su casa para luego ir al trabajo.

Hicimos la típica cola en el comedor, seguimos con la charla, los chistes, los cuentos, comimos y salimos rumbo a las áreas verdes, pues como es común nos tiramos cual perros en la grama, en el trayecto vemos a nuestras amigas (2) y (3) la saludamos y seguimos a donde teníamos planeado reposar, llegamos y nos pusimos hablar de viajes, responsabilidades y trabajo, de repente bi bi bi (un mensaje de texto) para mi

Mensaje de texto: Ya comiste ó (1) te dio la comida (conste que (1) lee el mensaje conmigo)
(1) se pica y contesta el mensaje: Tu sabes que (Doblew) es mi amigo así que hoy el, es mío y estamos compartiendo!!!
(2) Es tu amigo ahora porque tu le sacas el culo cuando estas con tus amigas, y ahora lo estas buscando.
(1) Tu sabes que ya yo no veo materias con el, y el que me la pase con mis amigas no quiere decir que el no sea mi mejor amigo.
(2) Amigas amigas o amigos jajajaja
(1) no quiero mal gastar mensajes en eso, cuando madures hablamos
(2) por lo menos no soy como tu una &%$*%&$&$* eso si es triste ser una infeliz como tu que no sabe lo que quiere.
Alguien me puede explicar que derecho tiene una persona de decirle infeliz a otra, con que base moral; o sea quien se cree la otra persona “Dios”!!!
Creo que el mensaje de (2) estuvo totalmente fuera de lugar y de pana me arruino la tarde, por que con que derecho se cree ella de decirle infeliz por ser diferente, acaso es pecado serlo, o todos tenemos que ser iguales, no puede haber variedad?
¿Es decir que un rokero es infeliz porque yo no lo soy?

Que mamaguevada mas estupida y de retrasados me pareció ese comentario, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie tiene el derecho de juzgar a ninguna persona y por Dios menos decirle infeliz por que si.

4 comentarios:

Blogger NeoGabox ha dicho...

Bueno...
En la viña del señor hay de todo, como quién dice, juzgar a las personas, por el color de piel, tendencia sexual, modo de vestirse, etcétera no es una forma sana de vivir.
Debemos aprender a vivir y dejar vivir, y así somos todos felices en la medida de lo posible :)
Si tu amiga no estaba haciendo nada malo, no hay por que molestarse, no queremos que mueran de infarto por andar agarrando rabias... :)
"Saludos Monocromáticos"

11:01 p. m.  
Blogger Alejandro Pravia ha dicho...

Como le decía a mi amiga ana hace poquito:

- En este mundo hay lugar para todos!

Quien ose rechazar, repudiar, odiar, etc, etc a alguien por ser diferente, que se queme en su propio infierno porque comete pecado.

Dios te bendiga Doblew y aclare la mente de los oscuros.

11:16 p. m.  
Blogger Katyca ha dicho...

Bueno, creo que la que hizo eso debe ser tomada como poco menos que un sms... Boba tu amiga si llegó a picarse por ello

En este mundo hay de todo, para todos y por todos... es cuestión de laisse faire... dejad hacer, dejad pasar

Jajaja!! algo me quedó de la revolución industrial!!

Un beso baboso!! Pajudin!!

Katyca!!

12:25 a. m.  
Blogger ZamKata ha dicho...

Entiendo perfectamente que te molestes pero en estos casos a personas asi lo mejor es ignorarlos!, porque la verdad no merecen nuestra atencion.

Asi como hay personas tolerantes, hay otras que van juzgando a diestra y siniestra en plan "Dios", no le prestes atencion y tampoco permitas que te arruine el dia una persona que no vale la pena.

Saludos hermanito :]

7:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio