viernes, febrero 08, 2008

O V N I



Hablando con mí hermanita recordé una experiencia vivida cuando era chamito; recuerdo que estamos en familia y todo estamos celebrando algo en casa de una tía paterna que vivía en Chivacoa.
Recuerdo como un ruido extraño saco a todos a mirar a la calle, justamente al frente del negocio de mi tío, que estaba justamente al frente de su casa; era como las 8:00 p.m. todos mirábamos a ver que era lo que sucedía, extrañadamente vimos un objeto volador extraño de manera estática justo arriba del negocio de mi tío, estaba allí girando no era pequeño no era inmenso, estaba cubierto como por fuego o por una luz amarilla tenue, no hacia ruido, solo estaba allí.
Mi familia nos decía a los mas pequeños no se muevan, no se muevan y tanto era la impresión que definitivamente nadie en ese instante pensó en moverse, el extraño objeto dejo de ser estático para irse al fondo del cementerio que justamente quedaba al fina de la cuadra de la casa de mi tía.
Al siguiente día solo hacíamos hablar de eso y buscarle una interpretación lógica a tan extraña visón, fuimos a caminar al cementerio y no vimos nada. (que bueno seria, que para aquel entonces existieran celulares con cámara)
Hoy día aquello lo recordamos como un recuerdo, como una extraña vivencia, como algo que no tuvo lógica alguna.

Hoy dia me pregunto: ¿existirá vida en otro planeta?



3 comentarios:

Blogger Katyca ha dicho...

Un día, mi sobrinito me preguntará: tía, la tierra es cuadrada? y yo... gracias a este post, le diré que si!

JAJAJAJAJAJAJA

see ya!!

Un besito!!

Katyca!!

12:25 a. m.  
Blogger Alejandro Pravia ha dicho...

si apenas conocemos el 10% de los elementos químicos (creo) y puede existir vida en este planeta tan solo con eso... imagínate cómo sería con el resto del 90% XD
Es muy posible que hayan otros sistemas solares en otras galaxias y que tengas otros soles u otras fuentes de energía...

Yo espero que si las llegamos a conocer sea para bien :)

Dios te bendiga!

12:57 a. m.  
Blogger ZamKata ha dicho...

Yo opino que si, el universo aunque ya no es infinito debe haber vida, quizas y obviamente no como aqui, ni como los pintan en las peliculas, pero de que hay vida inteligente hay!.

3:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio