jueves, mayo 22, 2008

Desplomado

Desplomado

El gustar o no gustar todo comienza por allí, es el preámbulo o la apertura de muchas cosas; compartir una mirada, regalar sonrisas, sentir tiernos abrazos y si lamentablemente se esta lejos también se aprende a interpretar un mensaje de texto, a sonreír por el MSN, a esperar que esa persona se conecte, hacerse sentir a través de miles de kilómetros, a creer, a sentir sin tocar y a ver sin mirar.

Parte de esto son las ilusiones, es sentir que conseguiste lo que tanto esperabas y que dabas por hecho que ya era tuyo, que sucede si esas ilusiones son de una sola dirección, que lamentablente no eres correspondido… ¿Qué hacer? … luchar, insistir, persistir, dar y dar hasta vencer; eso seria lo normal si te dan oportunidad, si te dicen que la puerta estará abierta.

Pero sucede que al final, después de ilusionarte aun más, las cosas cambian, la gente se aleja, se distancia, nacen las excusas, surgen las mentiras y definitivamente todo se complica; es tan difícil decir “oye no me gustas “ por que no decirlo, a que le tememos a ser el malo de la película o sencillamente nuestro ego se ve minorizado al no tener a una persona que nos diga cosas bonitas, que nos halague, nos escriba, nos llame; así que optamos por callar aun sabiendo que con esto hacemos daño.

Hoy me veo en un espejo que refleja las dos caras de una misma moneda, y es decepcionante saber y aceptar que después de un año nada quedo, solo las sensaciones de miles de preguntas que quizás nunca tengan una respuesta, hoy la llamada me desplomo las alas que me mantenían ilusionado a ti, aquellas alas que me permitían tener fè y creer que existía algo que podía nacer y dar muy buenos frutos.

Hoy cierro este ciclo y posiblemente los otros que vendrán, ya no creo ilusionarme como lo hice contigo y si eso ocurre se que la experiencia vivida bloqueara mis emociones, pues naturalmente aprendí de esta que aunque no me deja un mal sabor de boca, me deja con la duda de lo que pudo haber pasado. En horabuena la amistad quedo y como en cosas de borrachos aquí no ha pasado nada.


1 comentarios:

Blogger d1m1 ha dicho...

Wow, lo leí y pensé que lo estaba escribiendo yo; al menos hasta una parte.
Llevo casi un año en lo mismo; en pensar que se pueden dar las cosas, en ver si de casualidad algo surge, pero temo que al final termine igual.

Bueno tu post, y aunque haya pasado lo que eventualmente pasó, de ahí es que uno aprende, y sigue adelante.

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio