domingo, febrero 17, 2008

Resumen de la semana



 

Lunes me toco trabajar como un esclavo, no me quejo aunque voy para dos meses que no cobro… eso me tiene mas ahorrativo jajaja… como diría mi amiga estoy pá la cama del perro.

Martes: día de la Juventud y elecciones del centro de estudiantes en mi Universidad, solo se postularon dos planchas, aunque siempre se dijo lo contrario una era la oposición y la otra chavista (hasta en la Universidad se ve esto) el grupo de acuerdo al partido revolucionario, regalo franelas no rojas si no verde verdecita (si alguien no lo sabe es uno de mis colores) pero mi dejo claro que mi voto fue por la libertad y la autonomía (risas)
Tuve examen de Derecho Laboral a Dios gracias salí bien, gracias a una amiga que me tiene ganas y bueno si, si lo admito me aproveche en ese momento de eso (soy puto) pero Light jajaja.

Miércoles: miércoles nada del otro mundo mis clases y estudiar Microeconomía y compartir con mis amigos.

Jueves: mis clases, dar y recibir chucherias, mandar una que otra postal, felicitar a todo el mundo, pasarla con mis amig@s, el típico almuerzo reunido. (Aunque plante a alguien) pero bueno, se que me entendió e igual me localizo, cene con mis amig@s y amanecí como un guevon estudiando para el viernes, fui acosado por una mamachurro.

Viernes: mi examen para el que me mate estudiando fue cambiado para este jueves, estaba todo moribundo para el examen el la tarde, el cual me fue aplicado a las 7:30 PM, este se mi hizo kilométrico e interminable para un solo ejercicio ya eran las 8:30 y ni modo tenia que entregar. Así que salí de una mal (°=°) pero nada que no se supere.

Sábado: examen oral de ingles para el cual no estudie nada, y todo lo hice en la mañana, resultado 95/100 me quitaron 5 puntos por presentar una hoja toda arrugada y muy maltratada, pero es que venia estudiando camino al curso y no sabia que me la iban a pedir, era algo oral no entregado por escrito. Pero la Prof. me dijo que estaba muy bien escrito y pronunciado. Así que Katyca sorpréndete y cae como condorito PLOK (ingrese aquí katyca mordiéndose la lengua del c…) discutí con alguien especial para mí y me fui con aquella arrechera pa la cama.

Domingo: me levante con la arrechera intacta, pero por lo menos dormí hasta tarde, hable con la persona que me hizo enojar, me puse a arreglar mi cuarto y ponerme al día con mi trabajo, también limpiar la comp. De toda la basura que guardo en ella y jamás borro (llevo 40GB) de música; en la tarde lime asperezas con dicha persona, eso me hizo sentir muy bien y creo que ahora las cosas van por mejor camino, se que tengo que cambiar y haré el intento en mejorar mi mal carácter.

Eso es todo por esta semana… gracias a (xxxxxx) por estar allí a mi lado y ser especial en mi vida
.






2 comentarios:

Blogger Juan ha dicho...

aja y?
a quien le importa?

1:43 a. m.  
Blogger ZamKata ha dicho...

Juan si no te gusta corazon arriba a la derecha hay una [X] le das click Y LISTO :D!!!

Hermanito, estuviste full :O! y que bueno que saliste bien en tu examen de ingles :D.
Besos!

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio