jueves, febrero 14, 2008

Dia de la amistad!!!



"Mis regalos del dia" (no me quejo)


Hoy 14 de febrero “día del amor y de la amistad” hoy es un día netamente comercial, todo es una compradera; pero dejando eso a un lado que bonito es saber que los amigos hacen acto de presencia, te besan, te abrazan y pasar juntos todo el día, como muestra de cariño y de solidaridad. Gracias a mis amigos por hacerme sentir bien, por darme momentos de compañía irremplazables por hacerme reír y compartir.
Hoy como siempre nos esperamos de salir cada uno de sus respectivas clases, fuimos almorzar, nos dimos nuestros pequeños presentes de dulces (chuchearías) salimos a reposar y reírnos un rato; el resto de la tarde juntos y luego cada quien esta en sus hogares.

Hoy quería compartir contigo, no me importaba la distancia,
Hoy quería hacer tu día especial.
Hoy quería llamarte.
Hoy quería escucharte reír.
Hoy quería regalarte un peluche.
Hoy quería hacerte algo especial.
Hoy quería llenar tu correo de postales.
Hoy quería ladrillarte hasta ya no más.
Hoy quería abrazarte.
Hoy quería tanta cosas; pero hoy me doy cuenta que somos amigos y que así te tengo que tratar (aunque el trato sea algo especial).

Mañana… mañana tengo dos parciales, estos definen mi semestre y mi buen semblante; incluyo también el dormir bien por algunos días y decir que las posibilidades para mi semestre son óptimas y que la probabilidad son aptas para mi jajajaja!!!!

Yo tengo fe!!!!





2 comentarios:

Blogger NeoGabox ha dicho...

Feliz día de la amistad...
Tarde pero seguro... ;)
Espero que hayas salido muy bien en tus examenes Doble W...

"Saludos Monocromáticos"

10:50 a. m.  
Blogger Alejandro Pravia ha dicho...

FELIZ DÍA ATRAZADO DEL Amor y la AMISTAD XD
Dios te bendiga! suerte con tus parciales :)

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio